Cuauhtémoc Blanco inauguró obra de agua para miles de habitantes
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo refrendó su compromiso de llevar el abasto de agua a todos los rincones del estado, por lo que inauguró una obra en el municipio de Jiutepec.
Fue la mañana de este miércoles, cuando el mandatario estatal acudió a la colonia Corona de dicha localidad, en donde llevó a cabo la inauguración del tanque superficial de agua potable La Perseverancia, que fue recientemente sustituido.
Blanco Bravo precisó, que para esta obra se invirtieron más de tres millones 500 mil pesos para beneficiar a más de nueve mil habitantes de la zona, con lo que refrendó su compromiso de trabajar para llevar agua a todos los rincones de la entidad.
"Con obras reales cumplimos con uno de nuestros objetivos principales: la modernización de la red de agua potable en todo el estado; disfruten de este beneficio que es de todos ustedes, este Gobierno es de promesas cumplidas”, declaró.
Cabe mencionar, que las labores para la edificación del depósito corrieron a cargo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), luego de que habitantes de la demarcación presentaran una solicitud, ya que la estructura tenía múltiples fracturas por las cuales se fugaba el líquido, lo que representaba un riesgo de desabasto para la población de varias colonias.
Por su parte, los beneficiarios en voz de José Ignacio Cardozo, agradecieron al gobernador el apoyo para realizar la obra que permitirá evitar el desabasto de agua.
“Muchas gracias señor Gobernador, reconocemos todo el esfuerzo de inversión y de trabajo en esta obra para construir un nuevo tanque, anteriormente estaba totalmente fracturado y con un desperdicio muy considerable que ocasionaba desbasto de agua”, concluyó.