Critica la gobernadora la liberación de criminales

Es falta grave soltar a personas detenidas tras la comisión de delitos
Hay “una puerta giratoria”: los detienen y salen de manera inmediata

Critica la gobernadora la  liberación de criminales
La gobernadora Margarita González Saravia criticó que jueces liberaron a presuntos delincuentes, consideró que es una falta grave que se libere personas detenidas por la comisión de delitos.

La gobernadora Margarita González Saravia criticó que jueces liberaron a presuntos delincuentes.

Consideró que es una falta grave que se libere a personas detenidas  por la comisión de delitos.

Por ello, llamó a los jueces y magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) a revisar exhaustivamente los expedientes de quienes estuvieron involucrados en hechos delictivos, para que no sean liberados.

Durante la rueda de prensa que ofrece los lunes, la mandataria estatal afirmó que en Morelos no se permitirá que no haya justicia, y aseguró que se aplicará la ley a quienes la violenten.

Mencionó la titular del poder Ejecutivo, González Saravia que en Morelos una puerta giratoria donde se detiene a delincuentes y salen de manera inmediata.

"En donde después de un despliegue, un esfuerzo, una coordinación de inteligencia, trabajo se detienen a delincuentes que salen de manera inmediata", dijo.

Agregó: "En dos meses hemos tenido logros muy importantes en materia de seguridad, en la detención de varias bandas de delincuentes, creo que el esfuerzo que se está haciendo está teniendo resultados, pero efectivamente nos estamos enfrentando a una situación donde existe lo que conocemos como la puerta giratoria en donde después de un despliegue, un esfuerzo, una coordinación de inteligencia, trabajo se detienen a delincuentes que salen de manera inmediata".

La titula del Poder Ejecutivo subrayó que se trabaja coordinadamente con el Tribunal, no obstante, es importante revisar que no sean liberados presuntos delincuentes, como ocurrió la semana pasada con dos sujetos involucrados  con un triple homicidio.