Buscan regidores del PAN regresar al Ayuntamiento a Pablo Aguilar O.
Afirman que es inocente el secretario con licencia de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos
El único responsable del Puente Ribereño es Antonio Villalobos, dice el regidor Fernando Carrillo
Tras reprobar “la carnicería política” que algunos pretenden hacer por el colapso del puente colgante del Paseo Ribereño, el regidor del Partido Acción Nacional, Fernando Carrillo deslindó de cualquier responsabilidad de ese accidente a Pablo Aguilar Ochoa al tiempo de pronunciarse a favor de su regreso como titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca.
Afirmó que Pablo Aguilar no fue responsable del accidente que provocó que más de 20 personas hayan caído del puente colgante y que muchos hayan salido afectados como ocurrió con la regidora Paty Torres y él mismo, entre muchos otros que siguen con su proceso de rehabilitación. “El único responsable tiene nombre y apellido y se llama Antonio Villalobos Adán, ex presidente municipal de Cuernavaca”, precisó.
“Hoy quisieran culpar al Secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos y me parece muy equivocado. Es un chivo expiatorio para quienes no pudieron dar la cara y que estuvieron en la administración anterior. Yo no he visto a los regidores de Morena llamar a cuentas a su alcalde emanado de ese partido que estuvo en la administración saliente”.
Dejó en claro que al interior del PAN no tienen jaloneos y están unidos, trabajando fuerte tratando de trabajar con el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado por el bien de la ciudad, por lo que consideró que al final hay quienes están en contra de todo y a favor de nada.
Además, consideró que el puente no estaba en malas condiciones ya que hubo supervisiones, hubo dijo muchos factores que dejará que termine la investigación las autoridades pertinentes y en este sentido no es importante tanto quien fue el responsable y si lo quieren, acusó que fue la administración anterior por la presunta corrupción en la que siempre generó Antonio Villalobos Adán.
Cómo se recordará Pablo Aguilar Ochoa, ha sido señalado como uno de los responsables del colapso del Puente Ribereño "Alfonso Sandoval Camuñas, por lo que hace algunos días solicitó separarse del cargo de manera temporal hasta en tanto concluyan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.
Por lo tanto, el regidor del Partido Acción Nacional, Fernando Carrillo responsabilizó de manera directa al expresidente municipal de la capital Antonio Villalobos Adán "El Lobo", del accidente que provocó más de 20 personas heridas y deslindó al gobierno de José Luis Urióstegui Salgado del colapso.