Aseguraron a un menor de edad que transportaba presunta droga
 
                                Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un menor de edad por la conducta antisocial de delitos contra la salud y resistencia de particulares, en el municipio de Jiutepec.
La tarde del pasado lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Acacias esquina con calle Eleazar Jiménez de la colonia Calera Chica, perteneciente al municipio de Jiutepec; los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta estacionada de la marca Itálika tipo DM 150 de color rojo con blanco sin placas de circulación con un hombre a bordo, el cual manipulaba varias bolsitas de plástico transparentes y al percatarse de la presencia policial las guardó rápidamente y trató de darse a la fuga.
Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos evitaron su huida, por lo que el sujeto comenzó a agredirlos verbal y físicamente. Al realizarle una revisión, le aseguraron ocho bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia cristalina de color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal.
Por los hechos ocurridos, fue detenido un menor de 16 años de edad, fue presentado ante el Agente del Ministerio Púbico
 
                         Francisco Javier Rendón
                                    Francisco Javier Rendón                                
 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
    
             
    
             
    
             
    
             
    
             
    
            

 
    
 
    
 
    
 
    
 
    
                                        
                                     
    
