Apresan a degenerado acusado de violar a una niña, en Tepoztlán

Apresan a degenerado acusado  de violar a una niña, en Tepoztlán

Derivado de una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la detención de Juan Carlos “N” imputado por el delito de Abuso Sexual Agravado cometido en agravio de una menor de edad.

Fue durante el mes de enero del año 2016, cuando la menor víctima cursaba el tercer grado de primaria en una escuela ubicada en la colonia Progreso del municipio de Tepoztlán, grupo a cargo del ahora indiciado.

La menor, al llegar a la escuela, éste le pedía lo saludara de beso y al momento de que ella se volteaba, aprovechaba para besarla en la boca, posteriormente le realizaba actos eróticos sexuales cuando la abrazaba, lo que motivó que contara a sus padres, quienes acudieron a la Fiscalía Regional Oriente para interponer una denuncia.

Al lograr la ubicación y detención del presunto responsable en el municipio de Tepoztlán, en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por la autoridad judicial, se inició el proceso en contra del hombre.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó las pruebas que soportaron la imputación por el delito de Abuso Sexual Agravado, decretando el Juez de la causa la vinculación a proceso en contra de Juan Carlos “N”. 

El juez de la causa, determinó para el imputado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, no acercarse a la víctima, y otorgando tres meses para el cierre de investigación complementaria.

 

 

A proceso, sujeto por

golpear a su hija

 

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre acusado de abusar sexualmente de su menor hija, hechos ocurridos en el municipio de Atlatlahucan.

De acuerdo a los hechos, la víctima refirió que vivía con su padre de nombre Benjamín “N”, en un domicilio ubicado en la Colonia Metlapa del Municipio de Atlatlahucan, quien en varias ocasiones tocó sus partes íntimas en contra de su voluntad. 

La menor de 15 años acusó al imputado de que los días 13 y 21 de febrero por la noche, acarició su cuerpo de manera incomoda, así como la noche del 23 de mayo del presente año la violentó jalándola del cabello y arrastrándola por el piso para que entrara a su casa al mismo tiempo que la amenazaba de muerte.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas que soportaron la imputación por los delitos de Abuso Sexual Agravado y Violencia Familiar en contra de Benjamín “N” quien enfrentará su proceso en prisión preventiva.