Villalobos busca evadir la justicia: empresario Luna
Es la presunta víctima de intento de extorsión del gobierno capitalino
El empresario Cristian Luna, presunta víctima de extorsión por parte de autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca, aseguró que el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, pretende no enfrentar la justicia a través de un amparo que presentará durante la audiencia que se llevará a cabo la tarde de este viernes.
Así lo dio a conocer en una conferencia de prensa, en donde lamentó que el presidente municipal esté tratando de evadir la justicia a través de distintas formas jurídicas, cuando debería de enfrentar la responsabilidad de sus actos.
"Estamos viendo que el presidente municipal va a tratar de hacer algunas cuestiones legales para poder evadir a la justicia, pero confiamos en que su abogado no está haciendo bien las cosas y pueda llevarse a cabo sin ningún contratiempo la audiencia de formulación de imputación", dijo.
Además, acusó al edil de que la mañana de este viernes, llevará a las instalaciones de las salas de juicios orales en el municipio de Xochitepec, a trabajadores del Ayuntamiento para brindarle su respaldo cuando dichos empleados deberían estar haciendo su labor en beneficio de la sociedad de Cuernavaca.
"Como en ocasiones pasadas el alcalde estará llevando a sus acarreados, llevando a los trabajadores, que los sacará de sus oficinas, que dejarán de brindar el servicio a los ciudadanos, dejarán de hacer obra pública y dejarán de dar los servicios municipales para ir a echarle porras al presidente municipal, pero eso no será suficiente pues el peso de la ley confiamos en que se aplicará", concluyó el empresario.