Un nuevo caso de violencia familiar; pero ahora de féminas Vs. hombre
La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso en contra de Dolores “N”, Brenda Nidia “N” y Pilar “N”, por el delito de violencia familiar cometido en contra de un masculino en el municipio de Temixco.
Los hechos se registraron la mañana del 15 de noviembre del año 2016 cuando la persona víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el poblado de Acatlipa del municipio de Temixco, en donde llegó su esposa de nombre Dolores quien lo agredió físicamente.
Por la noche del mismo día, llegaron al domicilio Dolores acompañada de sus hijas identificadas como Brenda Nidia “N” y Pilar “N”, acompañadas por unos masculinos, y en conjunto comenzaron a golpear al masculino para posteriormente salir del inmueble.
La Fiscalía inició proceso en contra de las mujeres contra quienes en audiencia se les formuló imputación por el delito de violencia familiar, y el juez de la causa dictó en su contra la vinculación a proceso e impuso como medidas cautelares la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio en tanto continúa el proceso en su contra.