Ultiman por la espalda a un albañil en Jiutepec
Después de dolorosa agonía, falleció en el Hospital del IMSS de Cuernavaca un joven, como resultado de haber sido herido con disparos de arma de fuego a traición, a manos de misterioso matón que logró ingresar a su domicilio y lo atacó por la espalda cuando cenaba.
El ahora occiso fue identificado como Alan Alejandro “N”, de 23 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en el municipio de Xochitepec, siendo reportado su deceso a las 14:00 horas por parte de la Trabajadora Social del Hospital ya mencionado, permitiendo al forense realizar el traslado del cadáver a la morgue, como protocolo en estos casos.
Testigos de los hechos coincidieron en asegurar que el ahora occiso después de llegar de trabajar se sentó en la mesa para comer, sin haber cerrado la puerta que da a la calle, ya que así acostumbraba la familia, para permitir que corriera el aire ahora que hace calor y porque nada temían porque nada deben.
Lo cierto, es que mientras la víctima comía, el pistolero ingresó sigilosamente y lo tomó por la espalda, accionando un arma de fuego en repetidas ocasiones para luego salir y cerrar la puerta, en tanto que el trabajador de la construcción cayó herido de muerte y su familia llamó a la ambulancia para que lo condujeran al Hospital, con varios orificios de bala en la espalda y copiosa hemorragia.
Fue ingresado a cuidados intensivos con pronóstico reservado. Sin embargo, más tarde el personal médico comunicó a la familia que el paciente había fallecido por las mortales heridas que recibió.
Finalmente, los vecinos de la colonia a donde se desarrolló la agresión dijeron a los deudos haber observado cuando llegó un vehículo con varios hombres armados y se detuvo frente a la vivienda de Alan. Uno de ellos ingresó y le disparó, para luego retirarse en el automóvil cuyas características fueron aportadas a la policía.