Tiran cuerpo calcinado en el Cañón de Lobos
Elementos de la Policía Municipal de Yautepec realizaron un macabro hallazgo, ya que ayer por la mañana cuando realizaban sus recorridos en un camino de terracería en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del “Cañón de Lobos”, se percataron de que se encontraba tirado y calcinado el cadáver de un hombre, por lo que ya suman un total de 698 los ejecutados de este 2019.
Los municipales de Yautepec, al percatarse de que el lugar donde encontraron al calcinado, era en la zona conocida como La Cañada Sierra Montenegro de los Ejidos de Chapultepec del municipio de Jiutepec, dieron parte a sus colegas de esa demarcación.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, y al referido lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Jiutepec, así como paramédicos que al confirmar la horrenda muerte del masculino, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado; los uniformados acordaron la escena del hallazgo.
Fue a las 11:50 horas, cuando agentes de homicidios de la Policía de Investigación Criminal, los Servicios Periciales y elementos del Servicio Médico Forense se constituyeron en el sitio mencionado donde realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a quien sólo se le observaban rasgos de una playera verde, mismo que fue enviado a la morgue donde permanece en calidad de desconocido.
El hallazgo fue en el Camino a la Cañada Sierra Montenegro, perteneciente al municipio de Jiutepec,; el cuerpo presentaba lesiones a consecuencia de quemaduras.
Por lo que ya hay una investigación al respecto por parte de agentes de la PIC de la zona metropolitana.