Sujetos motorizados mataron a tiros a dos
Continúan los asesinatos por sujetos armados a bordo de motocicletas en los municipios de Emiliano Zapata y Puente de Ixtla, donde dos jóvenes fueron ultimados a tiros.
De acuerdo con el primer crimen, este se reportó al 911, por vecinos de la calle Del Panteón de la colonia Prohogar de Emiliano Zapata, que un trabajador del panteón de esa localidad había sido atacado de cuatro balazos por dos sujetos que huyeron en una motociclista con rumbo desconocido.
Poco después, acudieron policías municipales y paramédicos quienes confirmaron que el panteonero ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas por arma de fuego.
Los uniformados aseguraron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para que de esa forma acudieran los servicios periciales y agentes de homicidios quienes realizaron el levantamiento del cadáver del panteonero que en vida respondía al nombre de Felipe Salgado quien contaba con 33 años, y quien acababa de bajar de un taxi cuando lo asesinaron los sicarios motorizados y ya hay una investigación al respecto.
El segundo ataque se registró a las 15:00 horas, sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la gasolinera de Puente de Ixtla. Dos sujetos a bordo de una motocicleta le efectuaron seis disparos de arma de fuego a un joven y huyeron con rumbo desconocido.
Los despachadores de la gasolinera, tras percatarse del ataque dieron aviso al 911, y acudieron policías municipales y paramédicos quienes se encargaron de auxiliar al joven José Eduardo “N”, de 23 años, a quien trasladaron a urgencias del Hospital General "Ernesto Meana San Román", de Jojutla.
Donde poco después de haber ingresado, dejó de existir a consecuencia de heridas por arma de fuego en el tórax, pecho y brazos, por lo que acudieron los servicios periciales de la Fiscalía de la Zona Sur y agentes de homicidios quienes realizaron el levantamiento del cadáver del referido joven y ya hay una investigación al respecto.