Se recrudecen los asesinatos en Amacuzac
Dos macabros hallazgos se realizaron en dos puntos distintos del municipio de Amacuzac; una de las víctimas fue desmembrada, encontrando sus restos en dos bolsas de plástico con mensaje; otra persona sin vida fue dejada en un costal.
De acuerdo con los informes de autoridades de la Fiscalía de la zona sur, el primer hallazgo se realizó a las 00:42 horas cuando personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento de un hombre descuartizado, cuyos restos fueron dejados dentro de dos bolsas plásticas en el kilómetro 16 de la carretera federal Cuernavaca-Iguala, a la altura del poblado de Cazahuatlán, municipio de Amacuzac. Junto a las bolsas plásticas se encontraron fragmentos de tela y dos cartulinas con mensajes de amenazas entre presuntos integrantes del crimen organizado. La persona fallecida se encuentra en calidad de no identificada.
El segundo hallazgo fue a las 13:44 horas, cuando personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuó levantamiento de restos humanos esqueletizados, encontrados dentro de un costal abandonado en el camino de terracería conocido como Antigua Vía del Tren, cerca del río Amacuzac, en la municipalidad de Amacuzac. Por las condiciones de los restos, no es posible apreciar algún tipo de lesión. La Unidad de Identificación Humana dio inicio a los trabajos para lograr la identidad de esta persona.