Se incrementa el número de asesinatos en P. de Ixtla

Se incrementa el número  de asesinatos en P. de Ixtla

Continúan a la alza los delitos de alto impacto; la mañana de ayer sujetos armados levantaron a dos hombres, a quienes tras decapitarlos y descuartizarlos, tiraron sus cabezas cercenadas con un narcomensaje de amenazas contra un líder criminal ya preso; en tanto en la colonia Emiliano Zapata, tiraron y regaron sus sanguinarios verdugos en la vía pública los restos desmembrados. Ya suman 1082 los ejecutados de este 2019.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer; el primer hallazgo fue reportado por vecinos de la avenida Gilberto Figueroa de la colonia Cuarta Manzana, en Puente de Ixtla, quienes informaron a los números de emergencia que a la altura de la Preparatoria “Benito Juárez” de ese lugar se encontraban tiradas dos cabezas humanas cercenadas y con un mensaje.

Poco después arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo de las extremidades cefálicas con un menaje, por lo que acordonaron la escena del macabro hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo momentos después habitantes de la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata de esa misma localidad, reportaron que yacían tirados y regados restos humanos en la vía pública, como lo eran brazos, piernas, manos, dedos mutilados  y los tórax de dos hombre, por lo que de inmediato determinaron que estos pertenecían a las extremidades cefálicas referidas, por lo que acudieron los municipales, quienes aseguraron la escena del hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía de la zona sur.

Posteriormente se presentaron los Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación Criminal de homicidios, quienes inicialmente realizaron el levantamiento de las cabezas cercenadas de dos masculinos y posteriormente efectuaron las diligencias del levantamiento de los restos mortales correspondientes a los dos hombres decapitados y fueron enviados al forense de Jojutla, donde hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos; ya hay una indagatoria al respecto.