Quieren correr a una directora por presunto mal manejo y violencia

Padres de familia de la escuela primaria Felipe Neri, ubicada en la colonia Lomas de la Selva en Cuernavaca, exigieron la destitución inmediata de la directora Yaneth Lugo, a quien acusan de presuntos malos manejos financieros y de ejercer violencia verbal contra los alumnos del plantel.
La madre de familia Ana Ponte denunció públicamente que, los menores de la comunidad escolar, son víctimas de la directora por tratos inhumanos e injustos, dirigiéndose hacia ellos con adjetivos despectivos.
Por lo que, pidieron al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), la separación definitiva de Lugo de su cargo directivo en el plantel educativo.
Los tutores de los menores protestaron afuera del plantel educativo, para exigir la salida de la directora por presuntos malos manejos de recursos económicos destinado a la institución educativa para mejorar el plantel..
La madre de familia subrayó que, la directora gestionó una obra por 500 mil pesos, y solamente colocó la construcción de unas bancas dentro del plantel, y hasta el momento no ha rendido cuentas para demostrar el dinero invertido.
Por esta razón, exigen que se realice una auditoría para la investigación del recurso económico aplicado, sin embrago, autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), arrobarán a las instalaciones d ella escuela y se comprometieron sobre el cambio d ella directora.
Los padres de familia amagaron con bloquear la avenida, en caso de que el IEBEM no se cumplimiento a su palabra, ya que, los tutores no permitirán que se roben el dinero destinado a la escuela para beneficio de sus hijos.