Por lesiones culposas un cafre ya está en la cárcel
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Zona Oriente, cumplimentan una Orden de Aprehensión por el Delito de Lesiones Culposas
Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Región Oriente realizó imputación a Juan “N” por el Delito de Lesiones Culposas, el Juez de Control determinó para éste, vinculación a proceso y el pago en efectivo por las lesiones causadas a la víctima.
Los hechos se registraron la noche del 20 de enero del 2018, cuando la víctima conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer sedán, modelo 2002, con placas de circulación PZN-5399, en compañía de su padre, sobre la carretera local Jonacatepec-Tetelilla.
Al llegar a la altura del campo de cultivo denominado pozo número 1, del municipio de Jonacatepec, una camioneta Ford tipo, Pick Up, modelo 1998, con placas de circulación NW-89664, la cual era conducida por el ahora imputado en estado de ebriedad, quien no conservo su carril correspondiente a su circulación invadiendo el sentido contrario, ocasionando que se colisionara en contra del vehículo que manejaba la víctima.
A consecuencia del accidente de tránsito, la víctima sufrió diversas lesiones y fracturas en el cuerpo, causándole a la víctima lesiones de gravedad.
Como resultado del análisis de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, el juez de la causa vinculó a proceso a Juan “N” y decreto en su contra como medida cautelar la prisión preventiva, estableciendo el pago de 93 mil pesos por concepto de reparación de los daños ocasionados y continuar con su proceso.