Ponerse ya a trabajar y dejar politiquerías: Ojeda a Salazar
El secretario de Gobierno cuenta con un amparo para evitar el arresto administrativo
El funcionario estatal acusa un ¨marcaje personal¨ en su contra desde la Anticorrupción
El secretario de gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas cuenta con un amparo para evitar el arresto administrativo y el pago de 26 mil pesos que le impuso la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) en su contra por incumplir con entrega de informe sobre los protocolos para la prevención y atención en casos de linchamientos, tras lo ocurrido hace dos semanas en Huitzilac, donde dos presuntos secuestradores fueron linchados.
Sobre la orden de arresto en su contra, dijo: “que no hay una medida vigente y está suspendida por un Juez de Distrito al ser ilegal e inconstitucional, nosotros seguiremos actuando conforme a la ley”.
En entrevista, dijo que no se distraerá en dimes y diretes y seguirá trabajando, pero aseguró que Salazar Núñez sólo se dedica a hacer política y no investiga los actos de corrupción y defiende los intereses del exgobernador Graco Ramírez. Además, según el funcionario estatal el fiscal Anticorrupción, actúa bajo motivos políticos.
“Se dedica a hacer política que hace su labor de investigar los actos de corrupción que han sucedido en el estado, se dedica hacer política en vez de investigar esos actos de corrupción que ofenden a la ciudadanía”, dijo el funcionario estatal.
Insistió que seguirá trabajando y le sugirió al fiscal Anticorrupción “ponerse a trabajar y dejar de hacer política, que se dedique a investigar en los hechos que realmente lastiman a los morelenses y deje de hacer política”.
Además según el funcionario estatal hay un “marcaje personal” en su contra desde la Fiscalía pero expresó que “les incomodo porque digo la verdad y lo señaló de las falta de resultados y lo voy a seguir haciendo, no tengo miedo a enfrentarlo y lo seguiré haciendo”.