Palmera colapsó, aplastó y mató a una mujer e hija en una fiesta
En una lamentable tragedia terminó una fiesta en una quinta de Yautepec, donde una palmera se colapsó y aplastó a una mujer y a su hija de dos años.
Los hechos se reportaron a las 22:00 horas, en la quinta "Los Domínguez", ubicada en la privada Revolución del poblado de Cocoyoc en Yautepec, por lo que dieron aviso al 911.
Mientras llegaban los servicios médicos, los asistentes a la fiesta comenzaron a maniobrar para retirar la enorme palmera de 10 metros, que aplasto a una mujer y a su hija.
Al llegar los paramédicos confirmaron que la a señora Roció Vivas “N”, de 40 años, y su hija de dos años no tenían ya signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de la Zona Oriente.
Posteriormente se constituyeron los servicios periciales y agentes de feminicidios para realizar el levantamiento de ambos cadáveres y fueron enviados al forense donde se continúan con las investigaciones.
Cabe mencionar que durante la fiesta familiar para poner una piñata la colgaron con un laso que jalaron constantemente cuando sorpresivamente la palmera, se colapsó y mato a la mujer y a su hijita.