Murió joven por caída y una mujer se suicidó
Después de una penosa y larga agonía, después de 21 días un joven pereció en el Hospital “Parres” de Cuernavaca, a consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza tras sufrir una accidental caída en su casa; mientras que en un domicilio de Ayala, una joven mujer “escapó por la puerta falsa”.
Respecto al primer deceso, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que a las 13:30 horas, elementos de la Policía de Investigación Criminal y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, donde realizaron el levantamiento de cadáver de Omar, de 30 años de edad.
De acuerdo por a los informes del médico legista las causas de su muerte fueron por traumatismo craneoencefálico derivado de haber sufrido una accidental caída de una altura de 2.5 metros en su domicilio el pasado 08 de enero, por lo que fue auxiliado por sus familiares y paramédicos, quienes lo trasladaron al nosocomio donde finalmente pereció, motivo por el cual se realizan las diligencias correspondientes.
El segundo deceso fue a las 10:15 horas, cuando personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la zona Sur Poniente acudieron al interior de un domicilio particular ubicado en la colonia Loma Norte, del poblado de Anenecuilco, en el municipio de Ayala, donde realizaron el levantamiento de cadáver de la joven mujer que en vida respondía al nombre de María del Carmen, de 30 años de edad.
De acuerdo con los informes del médico legista, las causas de su muerte fue por asfixia incompleta; familiares de la occisa refieren desconocer los motivos por los cuales se quitara la vida, hechos que investigan agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona sur.