Murió hombre que fue golpeado en una riña
Luego de permanecer en una penosa agonía, un hombre murió en el hospital al que fue trasladado tras haber sido golpeado durante una riña; en otro hecho, en la zona oriente un joven agoniza tras sufrir un ataque armado.
Respecto al primer caso, se reportó que en el Hospital General "José G. Parres" de Cuernavaca, un paciente había fallecido, tras haber ingresado con el antecedente de que fue agredido en una riña, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Poco después se presentaron los Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Alejandro, de 35 años de edad.
Se informó que el pasado miércoles por la noche el finado participó en una riña en calles del centro del municipio de Ayala, donde quedó tirado con golpes en el cuerpo y en la cabeza, por lo que paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron a la clínica del IMSS de Ayala, donde debido a que se complicaba su estado de salud, lo trasladaron a urgencias del Hospital General de Cuernavaca, donde finalmente dejó de existir; ya se inició una investigación por agentes de homicidios al respecto.