Muere en el hospital hombre que ingresó por sobredosis
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un hombre murió en el Hospital General de Cuernavaca a consecuencia de una sobredosis de droga; en otro hecho, en los Altos de Morelos se mató un menor chocar cuando viajaba en una motocicleta; asimismo ya fue identificada la joven mujer que murió tras acudir a un velorio en Yautepec, donde dos sujetos motorizados irrumpieron para balacear el ataúd del difunto, sin que hasta el momento haya pistas de los criminales.
Respecto al primer deceso, se informó que a las 14:50 horas personal de la Coordinación de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Fernando, de 40 años de edad, quien falleció en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Familiares del ahora occiso refieren que ingresó a dicho nosocomio tras perder el conocimiento derivado de una sobredosis cayendo sobre su plano de sustentación, golpeándose la extremidad cefálica, por tal motivo se realizan las diligencias correspondientes.
El segundo deceso se reportó a las 21:20 horas cuando elementos de la Coordinación de Servicios Periciales de la zona oriente realizaron el levantamiento de cadáver de un menor de edad, quien murió por un hecho de tránsito ocurrido en la carretera Ocuituco–Los Limones, a la altura del kilómetro 2.500 del municipio de Ocuituco.
A un metro de distancia del cuerpo se localizó una motocicleta de la marca Itálika, color verde con negro, sin placas de circulación, por tal motivo se procedió a realizar las diligencias correspondientes.
Por otra parte se dio a conocer que a las 14:45 horas, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de cadáver de la joven que en vida respondía al nombre de Brenda, de 27 años de edad, por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en calle Insurgentes, de la colonia Sergio Estrada Cajigal, del municipio de Yautepec.
Cabe señalar que en dicho inmueble era velado un ex policía municipal de esa localidad, conocido como “El Tucán”, hasta donde llegaron dos sujetos en una moto se bajaron y le dispararon al ataúd, ahí también, otra mujer de 36 años de edad resultó lesionada por arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio para su atención médica, mientras que de los responsables no hay pista alguna.