Macabro hallazgo de cadáver maniatado
La rapiña daba cuenta de un cuerpo humano en la zona boscosa de Huitzilac, siendo descubierto por campesinos de la región, quienes reportaron el caso a las autoridades correspondientes para que levantaran los pocos restos que aún quedaron de lo que fue un masculino.
El macabro hallazgo fue en un paraje conocido como “Las Mieles” en el bosque del poblado ya mencionado, sobre un camino que conduce a un sitio conocido como Hueyapan, esto, la mañana de ayer cuando algunos campesinos se dirigían a sus actividades, notando que entre la maleza había aves de rapiña y canes peleando un cuerpo.
Al mirar la escena se percataron que se trataba de un cuerpo humano y al acercarse, observaron los restos de un masculino, con edad de 30 años o más, en estado de descomposición, con dos o más días de su muerte, el cual vestía con camiseta negra, bermuda color beige con dos bolsas grandes a los costados y tenis negros.
Por este tipo de vestimenta en una zona boscosa y fría, los campesinos consideran que la víctima no era vecino del rumbo y fue llevado a dicho lugar, sin conocer la forma en que murió, pero que nadie en ropa de playa se va a meter al bosque, por lo tanto consideran que fue asesinado en dicho lugar, sin conocer más detalles.
Las autoridades realizaron el protocolo de levantamiento de cadáver a las 14:00 horas y los restos humanos que aún quedaron en el lugar fueron remitidos al forense a fin de conocer la identidad de la víctima y continuar con las indagatorias correspondientes a los hechos, precisando, que la carroña había devorado parte de la víctima.