Localizaron ayer muerto a encuestador del INEGI desaparecido
La noche de este domingo fue encontrado asesinado y putrefacto el cadáver de un encuestador del INEGI, quien habría sido levantado por un comando armado en Cuautla y ya son 877 de este 2019.
De acuerdo con los reportes el hallazgo fue en un lote baldío de la Colonia Campo de Enmedio de Cuautla, y fueron más de 100 personas entre voluntarios y compañeros de trabajo quienes se abocaron a rastrear el lugar donde lo encontraron muerto y en estado de putrefacción.
Por lo que tras el hallazgo dieron aviso a los números de emergencia, al acudir policías municipales, estos tras confirmar el hallazgo acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía de la zona oriente.
De esa forma acudieron los servicios y agentes policiacos de homicidios quienes realizaron el levantamiento del cadáver del encuestador del INEGI que en vida respondía al nombre de Julio Huerta Vivar quien desde el pasado jueves había desaparecido en la colonia Pablo Torres Burgos de la Heroica, justo cuando acaba de repartir a sus compañeros encuestador es, pero en ese mismo lugar fue levantado por el grupo armado por lo qua ya una investigación al respecto.