Iglesias se manifiestan contra la interrupción del embarazo

Varias se pronunciaron así la mañana de ayer en el Congreso del estado

Iglesias se manifiestan contra  la interrupción del embarazo
Integrantes de diversas organizaciones religiosas se manifestaron la mañana de este jueves en el Congreso del estado en contra de que se legalice la interrupción del embarazo en Morelos.

Integrantes de diversas organizaciones religiosas se manifestaron la mañana de este jueves en el Congreso del estado en contra de que se legalice la interrupción del embarazo en Morelos, lo cual pretenden aprobar los diputados en las próximas semanas.

De acuerdo con el presidente del Frente Nacional de la Familia, Iván Cortés, los diputados pretenden legalizar el asesinato de miles de seres vivos que desde la concepción tienen derecho a la vida, por lo que consideró que la propuesta es un grave error y atenta en contra de la familia.

"Hoy hemos decidido venir a manifestarnos de manera pacífica, no podemos permitir que se haga un error en el Congreso de Morelos, no podemos permitir que se atente en contra de la familia y de personas que tienen el derecho a vivir, lo que se pretende legalizar es el asesinato desde el vientre y creemos que los diputados escuchen nuestra postura a favor de la vida", dijo.

Ante tal situación, mencionó que decidieron acudir al Poder Legislativo para exigir a los diputados que no se lleve a cabo la aprobación de dicha iniciativa, ya que la mayoría de los ciudadanos están en contra del aborto.

"Pedimos a los diputados que no lleven a cabo ninguna reforma que permita la legalización de la interrupción del embarazo, la mayoría de los ciudadanos estamos a favor de la vida desde la concepción, no podemos normalizar el que una persona tenga derecho de quitar la vida a alguien más desde el vientre", concluyó Iván Cortés.

Cabe mencionar, que los inconformes fueron atendidos por los diputados del partido Nueva Alianza, Agustín Alonso Gutiérrez; y del Partido Revolucionario Institucional, Eliasib Polanco, quienes se comprometieron a analizar su postura ante el tema que fue resuelto en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.