Identifican a dos desmembrados y embolsados; eran hermanos
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya fueron identificados los cuerpos de los dos hombres descuartizados, embolsados y tirados en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata; sin embargo no hay pista alguna de los responsables, que siguen libres con toda impunidad; uno de los occisos ya había estado preso en Atlacholoaya por narcomenudeo.
De acuerdo con los informes se trató de los hermanos que en vida respondían a los nombres de José Manuel y David Jonathan, de 32 y 29 años de edad, respectivamente, ambos vecinos del municipio de Emiliano Zapata.
Los dos hermanos fueron identificadas por sus respectivas cónyuges, quienes manifestaron desconocer el motivo de los homicidios, ya que no sabían si realizaban alguna actividad ilícita o si eran adictos a alguna droga.
Sin embargo, en el año 2012, David Jonathan estuvo recluido durante tres años en el penal de Atlacholoaya por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; hasta este momento se continúan realizando las investigaciones correspondientes.
Respecto al hombre que fue encontrado calcinado en el Camino Real a la Cañada, de los ejidos de Chapultepec, en el municipio de Jiutepec, hasta el momento no se ha logrado su identificación y se continúan con las indagatorias.