Hubo tortura y abuso de poder del equipo de seguridad del fiscal
Alejandro Mojica, diputado federal, pidió que se investigue y castigue
Que se investigue y se castigue en caso de encontrar elementos suficientes, el abuso de autoridad y la tortura en el que pudieron incurrier los elementos de seguridad del fiscal Uriel Carmona Gándara, contra dos ciudadanos, exhortó el diputado federal de Morena, Alejandro Mojica Toledo.
Para él, dijo, jamás hubo un atentado contra el equipo de seguridad del fiscal y sí un incidente automovilístico que en esp tuvo que terminar.
Lamentablemente los sucesos tuvieron un cambio drástico y al final se evidenció en los videos que circulan en redes sociales, un abuso de poder por parte del equipo de seguridad del fiscal general, Uriel Carmona Gándara.
Por ello, el diputado federal de Morena, Alejandro Mojica Toledo, reiteró no se debe de permitir bajo ningún motivo la vejación de las personas ni tampoco que se les vulneren sus derechos humanos.
"El incidente tendrá que revisarse e investigarse, y si hay culpables se tendrá que castigar conforme a derecho en este tema en particular porque la ley se debe de aplicar sin distingos, y si alguien comete algún abuso de autoridad no debe haber ninguna contemplación para que se aplique", advirtió.