Hospitalizados un sujeto atacado a balazos y otro fue macheteado
Graves y al borde de la muerte se encuentran dos hombres que fueron atacados en distintos hechos en la zona oriente; uno fue agredido en una terminal camioneta y otro fue atacado a machetazos en su panadería, las víctimas agonizan en el hospital; ya se investiga el motivo de las agresiones.
El primer hecho se reportó a los números de emergencia a las 21:10 horas, en los pasillos de la central de autobuses de la Estrella Roja, ubicada en el centro de Cuautla, donde un hombre había sido atacado de dos balazos, uno en el hombro izquierdo y otro más en el abdomen.
Por lo que de inmediato acudieron policías municipales y paramédicos, quienes se encargaron de auxiliar a Miguel, de 51 años de edad, quien dijo que un sujeto le había disparado y huyo corriendo hacia la ribera del río Cuautla, y no fue posible su detención.
El afectado fue auxiliado por los paramédicos que lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital, donde se encuentra internado; se desconoce el móvil del ataque; ya hay una investigación al respecto.
El segundo caso fue a las 05:30 horas, cuando elementos de la Policías Morelos fueron alertados de que en la calle Cuauhtémoc, en Ayala, en la panadería con razón social “La Barata”, ubicada en el poblado de Xalostoc, un sujeto desconocido acababa de lesionar a machetazos al propietario del establecimiento.
Por lo que al lugar se presentaron los oficiales policiacos y paramédicos, quienes encontraron al panadero Armando, de 44 años de edad, con heridas en la mano izquierda y otro más en el rostro, por lo que fue trasladado al hospital, donde se encuentra grave.
Todo fue cuando ingresó a la panadería un sujeto desconocido y sin motivo se le fue a machetazos tras lo cual se dio a la fuga; ya investigan el móvil del ataque.