Hacen público rompimiento de los padres de Norberto
La señora se deslinda de las revelaciones de su exmarido
La señora Norelia Hernández, madre del estudiante Norberto Ronquillo, asesinado en un muy difundido caso de secuestro, se deslindó de las declaraciones de su exesposo, quien ha hecho distintas revelaciones sobre el avance en las investigaciones.
Luego de que hace días el señor Norberto Ronquillo reveló que él y la señora Norelia tienen una década separados, algo que de hecho, dijo, afectó emocionalmente al muchacho asesinado, este viernes, en breve conferencia de prensa, ella declaró que "mi forma de ser, pensar y actuar es diferente a la del señor Ronquillo".
Ante ello, pidió a los medios ahí presentes no asociarla con las declaraciones de su excónyuge. Opinó que ventilar los supuestos avances que las autoridades registran en la carpeta respectiva entorpece el esclarecimiento de los hechos y la aplicación de justicia.
La mujer confirmó que lleva 10 años separada del padre de Norberto.
Presente en la conferencia de prensa, la abogada de la mujer, Perla Yadira Escalante, hizo público que también se deslindan de las acciones jurídicas que pudiera tomar el padre del menor.
Sin embargo, se reveló que las siguientes etapas legales del caso estarán a cargo del señor Norberto Ronquillo y su defensa.