Exige Morena al gobierno de Cuernavaca informe quienes son los responsables del accidente en el puente colgante
No permitirán que el Ayuntamiento se lave las manos; castigo y reparación del daño, demanda
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, no permitirá que el Ayuntamiento de Cuernavaca se lave las manos de forma irresponsable por las graves lesiones que sufre la regidora Patricia Torres, una de las personas heridas tras el colapso del puente colgante del Paseo Ribereño.
A través de un comunicado que emitió el delegado estatal en funciones de presidente de Morena en Morelos, César Raúl Ojeda Zubieta exigió a las autoridades del municipio den cuentas claras de quiénes son los responsables de este lamentable accidente y se apliquen las sanciones, adamád de la reparación de los daños sufridos por las personas afectadas.
Asimismo, dejó en claro que no puede pasarse por alto la insensatez e responsabilidad de la autoridad municipal y que permita que quede sin que se investiguen los hechos, guardandose un inhumano silencio cómplice.
Raúl Ojeda Zubieta, considero que es necesario que la ciudadanía tenga información del caso, considerando que el accidente puede tener consecuencias mayores para algunos de los afectados.
Por lo que exigió a las autoridades del municipio a que informen de forma clara quiénes son los responsables de este muy lamentable accidente, se apliquen las sanciones y se reparen los daños sufridos por las personas afectadas.
Hay que recordar que el pasado martes 7 de junio en el Paseo Ribereño de Cuernavaca, resultaron lesionados diversos funcionarios del Ayuntamiento capitalino, entre ellos la regidora Patricia Torres, por lo que la dirigencia de Morena está demandando que la autoridad competente realiza una investigación a fondo e identifique a los responsables del imprudente acontecimiento.