Dos jóvenes deprimidos se ahorcaron en sus domicilios
Dos jóvenes que pasaban por fuertes depresiones al terminar su relación con sus respectivas novias decidieron escapar por la puerta falsa; uno le puso fin a su vida al colgarse de las escaleras de su casa en Cuautla y el otro se colgó con un cable de luz en su casa en Jiutepec.
De acuerdo a los informes, el primer suicidio se registró a las 09:00 horas, al interior de un domicilio particular ubicado en el Fraccionamiento Tetelcingo del municipio de Cuautla, donde los propietarios encontraron colgado a su joven familiar de las escaleras del inmueble por lo que dieron aviso al 911.
Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la heroica, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales a consecuencia de suspensión completa.
Los policías dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente, para que de esa forma realizar el levantamiento de cadáver del joven, quien deprimido por un desamor escapó por la puerta falsa y fue enviado al forense de Cuautla, donde continúan las investigaciones.
El segundo caso se registró a las 13:17 horas, cuando los dueños de una casa ubicada en el poblado de Tejalpa del municipio de Jiutepec, al entrar a su inmueble fueron a buscar a su joven familiar que se había quedado en su cuarto y al entrar lo descubrieron colgado de un cable de luz al cuello, por lo que llamaron al 911.
Por lo que acudieron elementos de la Policía Morelos y paramédicos quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales derivado de suspensión completa.
A lo que los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del estado para que de esa forma acudieran los Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de cadáver del joven, de quien sus familiares refirieron que estaba en un tratamiento psiquiátrico y debido a que había terminado su relación con su novia cayó en depresión y terminó por colgarse con un cable de luz.