Cuatro jóvenes más, nuevas victimas mortales de la imparable violencia

Cuatro jóvenes más, nuevas victimas  mortales de la imparable violencia

Tres jóvenes muertos y uno más herido es el resultado de un ataque armado en su contra por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, cuando se encontraban libando en un bar denominado “Monkeys”, del poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec. La madrugada de ayer domingo, a eso de las 5:00 horas, cuando los 4 jóvenes se encontraban tomando bebidas alcohólicas dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, les disparan matando en el lugar a 3 de ellos ye hiriendo al cuarto.

Luego del ataque, los 2 sujetos salieron huyendo con rumbo desconocido, en lo que llegaron los cuerpos de seguridad de Yautepec, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes iniciaron las pesqueisas para dar con los culpables con nulos resultados, Unos más se quedaron para acordonar la zona en espera del Servicio Médico Florense (Semefo), que se hizo cargo de levantar los cadáveres.

Hasta donde se sabe, según información de la Fiscalía General del Estado, los 3 jóvenes, uno de ellos, según se informó, era hijo de un transportista de la Región Oriente del Estado, los nombres de los 3 jóvenes que fueron asesinados respondían a los nombres de Erick “N”, Jesús “N” y Álvaro “N”, quienes quedaron en el lugar de los hechos, mientras la otra persona que los acompañaba fue trasladado a un hospital donde se encuentra grave.

Padres de familia que escucharon los balazos y que viven cercado de donde sucedieron los hechos, salieron de inmediato de sus hogares, en busca de sus hijos que podrían haber sido víctimas de los sucesos que se registraron la madruga de ayer domingo. La mayoría de las personas que salieron en la búsqueda de sus hijos, estaban temerosas de que fueran sus vástagos los que salieran heridos o como en el caso de los 3 jóvenes, asesinados.