Cuatro decesos fue el saldo que dejó la Noche Buena en Morelos

Cuatro decesos fue el saldo que  dejó la Noche Buena en Morelos

Cuatro decesos fue el saldo de la noche buena, ya que en diferentes partes de la entidad, las víctimas perecieron en diferentes hechos, ya que la capital del estado un hombre murió al sufrir un hecho de tránsito, en Yautepec un masculino fue ejecutado a balazos cuando llegaba a su casa a bordo de un vehículo en las afueras de su casa y en EL Hospital General de Cuautla, murió una pareja tras haber sido atropellados cando viajaban a bordo de una motocicleta por un cafre que logró escapar.

De acuerdo a los informes de la Fiscalía del estado el primer deceso se registró a las 12:55 horas, cuando los servicios periciales se constituyeron en la autopista México–Acapulco, kilómetro 95.220, a la altura de la colonia El Polvorín del municipio de Cuernavaca, donde los servicios periciales realizaron el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Isidro N, quien eta de 52 años de edad, mismo pereció tras un hecho de tránsito.

Asimismo autoridades de la Fiscalía de la zona oriente dieron a conocer que a las 18:30 horas, los servicios periciales fueron informados que un hombre acababa de ser ejecutado a balazos a bordo de su auto, justo cuando llegaba a su casa.

Por lo que los servicios periciales y agentes de homicidios, realizaron  en el interior de un vehículo Chevrolet que se encontraba estacionado en la calle Buena Vista, de la colonia del mismo nombre, en el municipio de Yautepec, realizaron el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Ricardo N. mismo que era de 35 años de edad, quien pereció por impactos de proyectil de arma de fuego. 

La esposa de Ricardo relató que él llegó en su vehículo y se estacionó afuera de la casa, minutos después escuchó detonaciones de arma de fuego, se asomó por la ventana y vio que un sujeto le disparaba a su esposo y después huyó sin saber y desconoce el móvil del artero crimen.

Y finalmente a las 07:20 horas, los servicios periciales de la zona oriente se constituyeron en el Hospital General de Cuautla, donde realizaron los levantamientos de los cadáveres de quienes en vida respondían a los nombres de Mayra N. de 23 años de edad, y de un joven aún sin identificar, de aproximadamente 25 años, quienes perecieron por lesiones producidas en un hecho de tránsito.

En torno a los hechos se conoció que la pareja viajaba en una motocicleta al momento en que fueron embestidos por un automóvil, fueron trasladados al hospital en donde perecieron.