Comerciante asesinado por encapuchados en La Satélite
De cuatro certeros balazos, un hombre fue asesinado por tres sujetos encapuchados, quienes sacaron de una tienda ubicada en la colonia Satélite a un joven vendedor de películas piratas, quien se encontraba ingiriendo embriagantes con otro amigo, siendo fue sorprendido por tres sujetos, dos de ellos encapuchados, quienes lo sacaron y tras forcejear con el comerciante lo asesinaron para después huir a bordo de un auto Jetta color negro; se incrementó a 39 la cifra de víctimas del crimen organizado en este 2020.
Los hechos se registraron a las 18:40 horas sobre la avenida Felipe Rivera Crespo esquina calle Bugambilias de la referida colonia, donde los vecinos y curiosos alertaron a los números de emergencia, ya que en ese lugar un joven estaba tirado en la vía pública, tras haber sido atacado a balazos.
Al llamado acudieron los elementos de la Policía Morelos, quienes se percataron de que un joven masculino estaba tendido en la vía pública bocabajo y bañado en sangre, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de los servicios médicos.
Poco después se presentaron los paramédicos a bordo de la unidad ER-0014, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios a la víctima y fue cuando confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de haber recibido cuatro heridas de proyectil de arma de fuego.
Por lo que los uniformados acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Poco después se constituyeron al lugar del ataque directo para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de un joven que en vida respondía al nombre de Roberto Kevin, de 20 años de edad, el cual fue enviado al forense donde se continúan con las indagatorias.
En tanto que los elementos de la Policía Morelos implementaron un operativo de búsqueda y localización por diferente puntos de la colonia Satélite, donde tras rastrear la zona no lograron detener a los dos sujetos encapuchados que huyeron a bordo de un Jetta negro; ya hay una indagatoria al respecto por agentes policiacos de homicidios.