Cerraron la sede del TSJ ante un pago pendiente
Supuestamente, existe un adeudo en diversas prestaciones

Trabajadores del Poder Judicial de la Federación en Morelos se manifestaron este viernes para exigir el pago de prestaciones atrasadas.
De acuerdo con el delegado del Sindicato de Renovación, Héctor Rodríguez, las autoridades de dicho poder no les han pagado diversas prestaciones ya que argumentan que serán depositadas hasta el próximo fin de mes de abril.
“El día de hoy el Poder Judicial del Estado de Morelos cerró las instalaciones toda vez que los compañeros están molestos pues el día de hoy (viernes) el Consejo de la Judicatura Federal tuvo que haberles depositado una prestación la cual no llegó, lo único que nos informaron es que se recorría hasta el 30 de abril”, explicó.
El líder sindical agregó, que ante tal situación los trabajadores decidieron cerrar las instalaciones judiciales ya que no hay certeza de que se les pague durante la fecha antes mencionadas.
“No ha habido ningún oficio, ningún comunicado oficial que garantice que el 30 de abril nos las van a pagar, entonces los compañeros y su servidor Héctor Rodríguez, delegado del Sindicato de Renovación a nivel Morelos, decidimos cerrar las instalaciones a manera de protesta el día de hoy”, concluyó Héctor Rodríguez.
Cabe mencionar, que la manifestación generó la molestia de los justiciables durante la manifestación, ya que no se permitió el acceso a los ciudadanos.