Capturan en Jojutla a presuntos defraudadores
El operativo de las fuerzas federales en un hotel de Jojutla fue para detener a posibles defraudadores con paquetes turísticos de “Tiempo Compartido” que habían contratado un salón de eventos para un encuentro.
Inicialmente se difundió de un cateo en el “Real Jojutla Hotel”, por parte de la policía federal, para la detención de sujetos peligrosos que estarían ahí hospedados, pero más tarde, el propietario del negocio desmintió tal aseveración.
Por medio de un comunicado vía redes sociales, el referido hotelero expresó su malestar por el linchamiento mediático que fue víctima por algunos medios de comunicación y confirmó la presencia de la policía en su negocio pero dijo, fue a realizar algunas detenciones durante un evento celebrado por la agencia turística “Tiempos Compartidos AU All Inclusive de México”, que rentó el salón del Hotel.
Recalcó que tanto el hotel como su persona y familiares, son ajenos a las personas que rentaron el salón de eventos y no tienen nada que ver con empresas o personas que realizan reuniones en el lugar, ya que se trata de cuestiones comerciales.
Ahora bien, si la policía federal tenía algún mandamiento respecto a los participantes en la reunión celebrada por la agencia de paquetes turísticos, ellos hicieron su trabajo y realizaron varias detenciones, desconociendo la identidad de los mismos, pero deslinda al Hotel de cualquier ilícito.