Asesinaron a taxista al salir de una fiesta en Santa María
La tarde de ayer un trabajador del volante fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que lo atacaron cuando ingería embriagantes en calles del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en el municipio de Cuernavaca.
Los hechos se registraron en la calle Agrícola esquina Independencia del referido poblado, donde los vecinos al escuchar disparos de arma de fuego dieron aviso a la línea de emergencia 911.
Al llamado acudieron elementos de la Policía capitalina y paramédicos quienes confirmaron que un conocido taxista estaba tirado en la vía pública y ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas de bala en la cabeza.
Los uniformados aseguraron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, acudiendo personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de cadáver de quien vida respondía al nombre de Armando, quien contaba con 45 años, y era vecino del referido poblado, mismo que fue asesinado mientras ingería embriagantes en la vía pública tras recibir disparos de proyectil de arma de fuego en la cabeza; se desconoce el móvil del artero crimen; ya hay una investigación al respecto.