Asesinan a matrimonio de ganaderos en Tlaltizapán
Con disparos calibre 9 milímetros, asesinaron a un matrimonio de ganaderos en el municipio de Tlaltizapán; en un solitario camino de terracería de la colonia 10 de Mayo sujetos armados los sometieron y sin piedad, les asestaron un disparo a cada uno en la cabeza. Se incrementó a 1058 los ejecutados de este 2019.
Los ahora occisos respondieron a los nombres de Alejandro “N”, de 55 años y Aurelia “N”, de 53 años, ambos vecinos del poblado de Santa Rosa 30 y de ocupación ganaderos; sus cuerpos quedaron tirados sobre la calle Rubén Jaramillo.
Una de las versiones aportadas por curiosos del lugar, refieren que los ahora occisos salieron de una vivienda en esa colonia y parecían esperarlos dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales se les acercaron y a quemarropa les efectuaron varios disparos y posteriormente se dieron a la fuga.
Sin embargo, había confusión, algunos vecinos creen que habían sido víctimas de una extorsión de criminales o llevados por la fuerza a dicha colonia e ingresados por un camino de terracería, que conduce a las minas, sin embargo, debido a la oscuridad de la noche y a lo solitario del escenario del crimen, ni quién aportara un dato concreto.
La fatalidad se registró poco antes de la medianoche y se dijo, la familia de las víctimas ya los andaban buscando y no faltó quien le fuera avisar a uno de los hijos de la pareja, quien llegó de inmediato y lamentó encontrar sin vida a sus padres, por lo que permaneció en el lugar hasta que llegaron los del forense para remitir los cuerpos sin vida a la morgue del forense en la Zona Sur.
En el lugar la policía levantó dos casquillos calibre 9 milímetros, de uso exclusivo para las fuerzas armadas.