Asesinan a conductor de un March en Atlacomulco
Un ataque más se registró este sábado, a plena luz del día, ya que frente a la Exhacienda de Cortes, en la colonia Atlacomulco, del municipio de Jiutepec, asesinaron a un hombre que conducía un auto tipo March, empero una de las balas perdidas hizo blanco en una mujer que caminaba por el lugar, misma que lamentablemente murió al llegar a la sala de urgencias de un hospital; se desconoce el móvil del ataque; ya suman mil 286 las víctimas mortales de este 2019.
De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas, cuando vecinos del Camino Antiguo a Sumiya de la colonia referida, informaron a los números de emergencia que se acababa de registrar una balacera frente a la mencionada Exhacienda, donde había personas lesionadas en la vía pública.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal de Jiutepec, quienes al arribar se percataron de que en dicho lugar se encontraba un hombre balaceado a bordo de un auto Nissan tipo March de color azul turquesa, y una mujer estaba tirada en la vía pública, ambos ensangrentados.
Poco después arribaron paramédicos quienes confirmaron que el conductor del March ya había dejado de existir a consecuencia de disparos de arma de fuego, además de que una mujer vecina de la citada colonia, estaba herida de gravedad tras recibir una bala perdida, tras el ataque al automovilista.
Los paramédicos auxiliaron a la mujer a quien trasladaron a bordo de una ambulancia a la sala de urgencias de un hospital, pero al ingresar lamentablemente ya había dejado de existir.
En tanto que en el lugar de los hechos los policías municipales acordonaron y aseguraron la escena de la ejecución del conductor del auto March, y de esa forma dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que de esa forma acudieran los Servicios Periciales y agentes policiacos de homicidios, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del masculino quien fue enviado al forense, donde por el momento permanece en calidad de desconocido, al tiempo que los Servicios Periciales acudieron al referido nosocomio para efectuar el levantamiento de cadáver de la fémina, quien fue enviada a la morgue donde permanece en calidad de desconocida; ya se investigan las causas del ataque.
Los Servicios Periciales acudieron para realizar al interior de un vehículo Nissan tipo March, color azul, se realizó el levantamiento de cadáver de José Alberto “N”, el cual presentó lesiones por proyectil de arma de fuego. En el lugar se fijaron y embalaron, para su estudio correspondiente, casquillos 9 milímetros. La diligencia se realizó a las 17:00 horas.