Asaltaron a clientes y empleados de taquería
Un cuantioso botín fue el que lograron dos peligrosos sujetos armados tras haber irrumpido en una taquería de la colonia El Empleado de esta ciudad, donde despojaron de sus valiosas pertenencias a los comensales y empleados, para después huir a boro de un auto a toda velocidad.
De acuerdo con los informes el atraco, fue a las 22:30 horas, cuando dos delincuentes con pistola en mano ingresaron a una conocida taquería ubicada en la avenida Alta Tensión de la referida colonia y al grito de "esto es un asalto" amaron a los clientes y empleados.
Los maleantes en todo momento amagaban a sus víctimas a quienes amenazaban con disparar si trataban de hacer algún movimiento, al tiempo que comenzaron a robarles sus carteras, relojes, prendas de valor, celulares y otros objetos.
Ambos bandidos, tras haber logrado el cuantioso botín, salieron corriendo de la taquería para abordar un auto color gris en el que huyeron a toda velocidad con rumbo al norte de Cuernavaca y donde, finalmente, se "esfumaron", y aunque la policía los rastreó, los resultados fueron negativos y los afectados acudieron a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.