Antros, en la mira de la delincuencia
Grupos delincuenciales controlan las actividades ilícitas en negocios con giro negro y rojo, ocasionando agresiones, balaceras y sembrar terror entre clientes y cantineros: En esta semana se reportan tres balaceras en tugurios con saldo de tres muertos y tres lesionados.
El table dance “Amazonas” fue el primero en sufrir un atentado y le balacearon el negocio ubicado sobre el Paseo Cuauhnáhuac, perímetro de Jiutepec, con saldo de tres lesionados, dos de ellos mujeres y los hechos fueron en horas de la madrugada.
Posteriormente se dio el segundo atentado en el “VIP Mens Club”, también en Paseo Cuauhnáhuac, de Jiutepec, entre Tizoc y Tejalpa, con saldo de un empleado muerto, el “Cadenero” quien controla el acceso y no se reportaron lesionados luego de la balacera desatada poco antes de la medianoche.
Ahora, la balacera se dio al interior y exterior del antro “Reptilius”, ubicado en la avenida 10 de Abril, colonia Las Granjas, por el lado de Jiutepec y los límites con Cuernavaca, colonia Ejidos de Chapultepec o Las Granjas.
El saldo: Dos muertos y con ellos se elevan a 1078 las víctimas mortales de este 2019 en la entidad, para añadir que uno de los muertos en este atentado, Juan, contaba con 25 años y era mesero, el cual intentó salvar su vida brincando por la azotea e ingresar a la Casa Ejidal pero fue seguido y ejecutado, en tanto que el cantinero, Erik Rafael, de 34 años fue asesinado de 4 tiros al interior de su negocio, a las 17:00 horas del pasado miércoles.