Alcalde reconoce que el problema de la inseguridad es grave
El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, reconoció que para combatir a los grupos de la delincuencia se necesita la participación de todos los sectores de la sociedad, ya que la autoridad por sí sola no puede dar los resultados para bajar la incidencia delictiva.
Así lo declaró, la mañana de este jueves durante la entrega de seis motocicletas que realizaron empresarios a la Policía Municipal, en donde el alcalde reconoció que el problema de la inseguridad es tan grave que no puede ser atendido solo por el municipio.
Ante tal situación, aseguró que para mejorar la paz y tranquilidad de los habitantes de Jiutepec, es necesario la participación de todos los sectores de la población.
“La unión hace la fuerza, uno solo no puede, se requiere el respaldo de todos y la unión de todos para lograr objetivos comunes”, declaró Rafael Reyes.
Las motocicletas, fueron donadas por los notarios públicos número dos y tres de la primera demarcación, Hugo Salgado Castañeda y Francisco Rubí Becerril, a quienes el edil agradeció las muestras de solidaridad y de respaldo de la iniciativa privada en medio de una situación financiera complicada.
Cabe mencionar, que las tres motocicletas serán destinadas a los trabajos de la Dirección de la Policía Preventiva y tres más para la Dirección de Tránsito y Vialidad.