A la jefe policíaca capitalina preocupan fiestas por ruido
También critica que no se pida permiso y duren mucho
La policía de Cuernavaca criticó la fiestas nocturnas porque no piden autorización para realizarlas, y duran toda la madrugada.
Además, esas fiestas nocturnas alteran a la población con el ruido y peleas callejeras, incluso hasta accidentes viales, dijo Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) Cuernavaca.
En conferencia de prensa, informó que la policia ha detectó "espacios alterados", es decir lugares en la vía pública donde la gente consume alcohol.
"Tenemos consumo de alcohol que tiene que ver con la vía pública, de pie, en vehículo, o afuera de una casa o dentro de casas habitaciones o en jardines que sin ninguna autorización celebram fiestas nocturnas que duran toda la madrugada" , declaró.
La jefa policiaca sostuvo que la gente que consume alcohol en la vía pública alteran al resto de la población, "no sólo por el ruido, también peleas callejeras, y los accidentes viales".
También pidió a la ciudadanía cuidar el consumo de bebidas embriagantes.
También informó que se reforzará el operativo "Maneja sin Alcohol", pero aún no tienen una fecha para reactivar el programa.
Vazque Luna, informó que se le dio mantenimiento de los equipos del programa alcholímetro.