Murió un fumigador tras volcar y caer a barranca en su camioneta
Un conocido fumigador de tierras murió tras haber sufrido un fatal accidente, ya que circulaba en una terracería de la colonia Paraíso Escondida del municipio de Yecapixtla, donde la unidad se le apagó por una falla mecánica, el chofer nada pudo hacer y se le fue de reversa sin control para de esa forma caer a una barranca, donde lamentablemente murió luego de que la camioneta Ford tipo pick-up quedo volcada y con las llantas hacia arriba.
Los trágicos hechos se registraron a las 22:30 horas, en una pendiente de la terracería camino Antiguo a Yecapixtla de la colonia referida donde vecinos del lugar tras percatarse de la volcadura de una camioneta que transportaba equipo de trabajo como bombas aspersoras y combustible, dieron aviso a los números de emergencia.
Poco después arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes tras percatarse de que en una barranca a 10 metros de profundidad había quedad volcada la camioneta con las llantas hacia arriba, procedieron a bajar.
Una vez a abajo los paramédicos procedieron a rescatar el cadáver del infortunado chofer Adolfo Sánchez N. de 49 años de edad.
En tanto que los policías dieron aviso a la Fiscalía de la zona Oriente quienes se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver del fumigador que en vida respondía al nombre de Adolfo Sánchez, quien murió por un hecho Tránsito.
El finado acababa de dejar a uno de sus compañeros de trabajo en su domicilio y cuando ya se dirigía a su casa sobre la terraceria mencionada sufrió el fatal accidente que le costó la vida.
Posteriormente oficiales de Vialidad con apoyo de una grúa procedieron a maniobrar para sacar de la barranca la camioneta volcada y enviarla a un corralón de ese municipio donde quedo a disposición del Ministerio Público encargado de las investigaciones.