Los acribillan por resistirse a ser asaltados en Tres Marías
La madrugada de ayer sujetos del crimen organizado, trataron de secuestrar a padre e hijo, al circular en su auto pero como trataron de resistirse, los atacaron a balazos en el municipio de Huitzilac, tras el ataque murió el padre y su hijo salió herido, además les quemaron su auto.
Los hechos se registraron ayer a las 05:21 horas, en el paraje Los Patos en dirección al basurero de Tres Marías, cuando las víctimas circulaban a bordo de un auto marca Ford tipo Sport color gris, al momento que fueron interceptados por varios hombres armados a bordo de un auto negro, quienes les dieron un cerrón con intención de secuestrarlos, pero sus víctimas trataron de huir y les dispararon.
En el lugar murió el conductor del auto tipo Spprt mientras que su joven hijo salió herido y con quemaduras, ya que los delincuentes frustrados secuestradores, le prendieron fu al auto y huyeron.
El joven Alejandro Hernández N. de 21 años, logró sacar a su padre herido al ver que se quemaba, y dio aviso a su familia y estos a su vez dieron parte al 911.
Poco después arribaron policías y paramédicos de Huitzilac, quienes confirmaron que un masculino ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas de arma de fuego, y sólo auxiliaron a su hijo a quien debido a su gravedad con balazo en la cabeza y quemadura el joven Alejandro Hernández fue trasladado al Hospital Henry Dunant de Cuernavaca.
En tanto los uniformados aseguraron la escena y dieron aviso a la Fiscalía de la Zona Metropolitana, para que de esa forma acudieran agentes de homicidios así como los servicios periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Julio Hernández “N”. quien fue enviado al forense, y ya hay una investigación al respecto por parte de agentes de la UECS.