El Ayuntamiento de Jiutepec informó que, debido a los fuertes vientos registrados en la zona, un árbol cayó sobre la Avenida Paseo de Las Fuentes, obstruyendo la vía.
El personal operativo y de mantenimiento del municipio acudió al lugar y desempeñó labores profesionales para retirar el árbol y liberar la zona lo antes posible.
Se recomienda a los conductores y peatones que en estos días de fuertes vientos, transiten con extrema precaución y sigan las indicaciones del personal municipal.
La autoridad recordó a la población que en días con vientos fuertes es importante extremar los cuidados ante el tipo de eventos como los previamente descritos.
Se pide a la gente, cuando se detectan fuertes ráfagas de viento, hacer todo lo posible por mantenerse en interiores.
Igualmente se debe procurar tener atención sobre puertas y ventanas que suelen ser azotadas en estos casos, Y representar graves riesgo ante la posibilidad de vidrios rotos al interior o exterior de los domicilios.
Sí los vientos sorprenden a las personas mientras se encuentran en vía pública, ya sea como peatones o mientras viajan en algún vehículo, también debe mantenerse atentos ante la posible caída de ramas árboles o espectaculares, fenómenos muy comunes en estos casos.
El pronóstico climático prevé que en las siguientes horas se mantengan los vientos con potencia en distintos puntos de Morelos.