Otro paro en R. 11 por amenazas, se advierte
Hay llamadas a concesionarios para exigir dinero

Operadores y concesionarios de la Ruta 11 podrían suspender el servicio público de pasajeros debido a amenazas de cobro de piso, informó Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte.
El dirigente explicó que un grupo de delincuentes realizó llamadas a concesionarios para exigirles cantidades de dinero, lo que ha generado temor entre los transportistas. Ante ello, advirtió que existe el riesgo de ataques contra las unidades o agresiones a los choferes, como ha ocurrido en otros casos de violencia.
Por su parte, el titular de la Coordinación de Movilidad y Transporte, Jorge Barrera Toledo, señaló que hasta el momento no existe notificación formal de la Ruta 11 sobre la suspensión del servicio.
Asimismo, aseguró que hay condiciones para que los operadores continúen trabajando y que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reforzará la vigilancia en Temixco, con el objetivo de garantizar la operación de las unidades.
Finalmente, Barrera Toledo confió en que se mantenga el diálogo con los transportistas y que el servicio de la Ruta 11, que conecta a los municipios de Jiutepec y Temixco, no se vea interrumpido.