El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-04-21

En diversos hechos, autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que en la zona oriente se registraron dos arteros asesinatos, así como un suicidio; por otra parte lograron recuperar un automóvil, un tráiler, un remolque de tráiler que contaban con reporte de robo.

Así también  fue identificado el cadáver de una persona de la tercera edad que se encontraba en el forense de Cuautla, en calidad de desconocido.

Los pormenores de lo anterior fueron conocidos por la policía y citan, que siendo las 20:40 horas, fue asesinado en la puerta de una tienda José Gerardo, de 18 años, cuando estaba sentado en un escalón tomando un refresco, esto fue en un local ubicado en la calle Cruz Verde, Barrio Santo Tomás, en Atlatlahucan, hasta donde llegó el pistolero y lo mató.

Así también, en Ciudad Ayala fue asesinado el conductor de un automóvil tipo Ibiza color rojo y con placas atrasadas de Guerrero HFD-4402, Jesús Donaciano, de 31 años de edad, cuando circulaba sobre la avenida  Laureles, colonia Las Flores, a corta distancia antes de llegar a su domicilio, esto fue a las 17.00 horas.

En Yautepec, en la colonia 13 de Septiembre se reportó el suicidio de una persona identificada como Zacarías, de 41 años, esto fue a las 09:10 horas y se desconoce el motivo por el cual se quitara la vida.

Más adelante, en la morgue del forense de Cuautla fue reconocido el cadáver de un adulto de 50 años, que sufrió muerte violenta y se encontraba en calidad de desconocido, el cual respondió en vida al nombre de Celerino Méndez Cardoso, identificado por su hijo Iván Méndez Madrigal, quien dijo desconocen qué sucedió, su padre se ausentó y tras buscarlo un par de días fue como lo encontró muerto.

Respecto a otros casos, la Fiscalía logró recuperar un automóvil con reporte de robo, un VW tipo sedán, modelo 92, color negro y placas de Guerrero, HCD-535, abandonado en San Pedro Apatlaco; Un camión Ford, de plataforma tipo 550, modelo 2012, color blanco y placas de Puebla, SJ-88090, abandonado en Jonacatepec y, en ese mismos poblado, localizan abandonado un remolque de tráiler también con reporte de robo.

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba