El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-04-21

En diferentes hechos, elementos policiacos detuvieron a un sujeto en Xochitepec, tras meterse a robar a una vivienda, mientras que uniformados de Jantetelco detuvieron en el poblado de Amayuca a dos bravas mujeres tras protagonizar feroz riña a golpes y a botellazos en el interior de una tienda, una de ellas debido a sus lesiones fue enviada al Hospital.

La primera detención fue realizada por municipales de Xochitepec, quienes a las 08:50 horas, cuando se recibió la denuncia a través del número de emergencias 911, en la que reportaban un robo en proceso sobre la Privada de las Flores, en la colonia Campos la Tehuixtla, en ese municipio.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer, quien informó que en el interior de su domicilio se encontraba un sujeto el cual había sustraído varias de sus pertenencias, además de amenazarla de muerte.

Por este hecho se procedió a la detención de un menor de 17 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en menores Infractores.

La segunda detención fue a las 13:55 horas se reportó a la base de la Policía Morelos en el municipio de Jantetelco que en la carretera local de Jonacatepec a Amayuca, a la altura de una tienda de abarrotes, en el poblado de Amayuca, municipio de Jantetelco, había una riña entre dos personas y una de ellas estaba lesionada.

Por lo que en atención a dicho reporte los policías se trasladaron al lugar donde encontraron a María Elena “N”, de 43 años de edad, quien presentaba líquido hemático en la ropa, y manifestó que minutos antes al llegar a la tienda de abarrotes, María Dolores “N”, de 30 años de edad la golpeó con una botella de vidrio en la cabeza.

Debido a que ambas realizaron señalamientos por agresiones, fueron detenidas por lesiones en riña, motivo por el cual fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Es de destacar que por la lesión que se presentaba María Elena “N”, fue trasladada al Hospital Comunitario y horas después fue dada de alta.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba