El Regional

Local

Minerva Delgado |
2018-04-17

-Pretendió 'exhibir' a Víctor Caballero, quien sí pidió licencia definitiva al cargo para participar en comicios

-Esto, al asegurar que a diferencia de los diputados priístas, el panista no la había solicitado

El diputado local Alberto Martínez González y actual presidente del PRI en Morelos, exhibió que ha desatendido sus funciones en la Cámara, al ignorar los asuntos aprobados.

Ayer, en una conferencia de prensa al lado del candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade, el legislador Martínez pretendió 'exhibir' al diputado panista Víctor Caballero, candidato a la gubernatura del PAN y MC, al asegurar que a diferencia de los diputados priístas no había solicitado licencia para participar en el proceso electoral.

"Otros partidos no lo están haciendo y nosotros en el PRI sí lo estamos haciendo (pedir licencia). Algunos que van como candidatos a la gubernatura como Víctor Caballero no ha tomado licencia", aseguró.

Sin embargo con esa declaración, el diputado Alberto Martínez solo demostró que ha desatendido sus funciones en el Congreso, ya que al diputado Víctor Caballero Solano le fue aprobada su licencia definitiva al cargo en la sesión del pasado 11 de Abril, lo que motivo incluso que el pleno legislativo llamara a su suplente a rendir la protesta de Ley al cargo.

A diferencia de los diputados priístas Leticia Beltrán y Aristeo Rodríguez, quienes únicamente optaron por separarse del cargo durante 90 días para participar en el proceso electoral, por lo que podrán 'recuperar' su curul al término del proceso electoral.

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba