El Regional

Local

| Jorge Robles Salazar
2018-04-17

-A fin de dar un mejor servicio a la ciudadanía y terminar con los rezagos existentes, dijo Rosete Flores

-Tras tomar posesión insistió en que habrá puertas abiertas para todos aquellos que se acerquen a solicitar apoyo

Cuautla, Mor.- La Fiscalía Regional del Oriente inició una transformación para dar un mejor servicio a la ciudadanía, a fin de terminar con los rezagos que existen e investigar cada una de las carpetas para dar seguridad a los demandantes, señaló el titular de la dependencia Miguel Ángel Rosete Flores, quien insistió en que a partir de su toma de posesión de las oficinas “habrá puertas abiertas para todos aquellos que se acerquen a solicitar apoyo”.

Dijo que ya se dio de baja a fiscales que no estaban cumpliendo con lo que les correspondía, por lo que “estamos demostrando que habrá cambios sustanciales en la Fiscalía Regional, no se va a permitir que haya actos de corrupción porque nosotros estamos para servir a los ciudadanos que vienen a presentar alguna demanda o queja”.

Estableció que van a investigar cada uno de los casos que sean presentados, y terminar con el rezago existente, a fin de que se les dé certeza a los demandantes de que se les hará justicia como debe de ser. Indicó que ya ha sostenido reuniones con abogados con quienes precisamente “hemos establecido acuerdos para que se les dé el trámite correspondientes a las carpetas de investigación”.

El Fiscal Regional del Oriente, Miguel Ángel Rosete Flores explicó que hay quejas de parte de abogados por el trámite burocrático que se daba, del extravío de carpetas, entre otras cosas, “buscamos que haya simplificaciones en el servicio que prestamos, puesto que “prestamos un servicio público y debemos de ser un ejemplo de procuración de justicia”, abundó.

Manifestó que los fiscales deben de estar atentos, tener oídos prestos para conocer las demandas de parte de la sociedad para darles atención; “obviamente también tenemos que investigar las quejas, las demandas, para así poder actuar de manera correcta”, esto, al afirmar que tienen que ser un ejemplo y estar a la vanguardia en Morelos, y por eso han pedido a los fiscales que estén atentos para abatir los rezagos existentes.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba