El Regional

Local

Yesenia Daniel |
2018-04-17

-Erika Martínez Ortiz asumió la responsabilidad como encargada de despacho

Zacatepec, Mor.- El Ayuntamiento de Zacatepec informó sobre la entrada en funciones de Erika Martínez Ortiz, quien a partir de este lunes asumió la responsabilidad como encargada de despacho de la secretaría municipal del Ayuntamiento.

El relevo se dio luego de la salida de José de Jesús Pedroza Bautista, quien solicitó licencia al cargo para poder participar activamente en la planilla de la coalición Morena, PES, PT para la alcaldía de Jojutla, en donde va en la primera posición de las regidurías.

El municipio cañero informó que será durante un lapso aproximado de dos meses y medio que Erika Martínez Ortiz esté al frente de la dependencia tras la separación temporal del titular, José de Jesús Pedroza Bautista.

También señaló que el alcalde Francisco Salinas Sánchez y los integrantes del cabildo, aprobaron la designación de manera unánime, reconociendo que al frente de la secretaría estuvo durante unos cuantos días el ingeniero Martín Martínez Jaimes.

"Pero todos coincidieron en la conveniencia de que éste se siga desempeñando como Director del Sistema de Conservación y Agua Potable de la localidad cañera".

En consecuencia convocaron a la licenciada Erika Martínez Ortiz, quien al inicio del trienio estuvo a cargo del Departamento Jurídico de la comuna y luego se separó del mismo para prestar sus servicios en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Será el miércoles cuando rinda la protesta de ley aunque la nueva funcionaria ya fue presentada tanto a los regidores como a directores de área como encargada de la secretaría general.

Erika Martínez Ortiz es egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en particular del plantel que ahora se denomina Escuela de Estudios Superiores de Jojutla.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba