El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-04-17

Rescatan a tres secuestrados en Morelos durante las últimas horas y detienen a dos de los culpables; dos de las víctimas fueron atendidas por el personal médico debido a que fueron heridos a cachazos de pistola en la cabeza.

Aun cuando se asegura que en Morelos no hay secuestros, la realidad es diferente; de acuerdo a los informes a la policía, en Cuautla fueron detenidos dos plagiarios cuando conducían lujosa camioneta propiedad de un hombre que momentos antes fue privado de su libertad a punta de pistola cuando circulaba sobre la calle Circunvalación, de la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla.

La víctima fue interceptada por un grupo armado que lo obligó a detener su marcha y luego dos sujetos abordaron la camioneta seguidos por el automóvil particular y no falto quién alertara a la policía de los hechos, por lo que al circular los plagiarios sobre la avenida Insurgentes fueron interceptados por los uniformados.

Una vez detenidos la policía liberó al hombre secuestrado para ponerlo a resguardo en tanto se realizan las diligencias en contra de los responsables, en tanto el resto de los involucrados logró escapar.

 

Otro caso

Otro hecho similar ocurrió en el camino vecinal que conduce a los Ojos de Agua de Cuauchichinola, municipio de Mazatepec, donde dos conocidos ganaderos de la región fueron interceptados por un grupo armado que viajaba en un taxi.

Los responsables golpearon a sus víctimas para luego abordar la camioneta en que viajaban seguidos por los del taxi pero en un vado había lodo y agua encharcada lo que ocasionó que la camioneta se atascara y fue como los plagiarios desistieron de llevarse a los ganaderos dejándolos abandonados en el lugar bañados en sangre por las heridas que les provocaron al golpearlos.

Es de señalar que recientemente la Federal rescató a tres secuestrados ocultos en un hotel de Cuautla y detuvo a dos de los plagiarios, dejando de manifiesto la realidad de que esos delitos están presentes aunque no haya huella o estadísticas de ello.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba